Sobre nosotros

O Pazo das Musas es una tienda especializada en regalos, artesanía, partituras y libros de música. Estamos en la Rúa Nova de Santiago de Compostela, en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Catedral. A nuestra ciudad acuden cada año miles de visitantes, la mayoría vienen de recorrer el Camino de Santiago, una experiencia única e irrepetible que todos deberíamos probar al menos una vez en la vida.

Nuestra tienda  se inaugura el 2 de Enero de 2010, unos meses antes surgió la inspiración y la chispa que generó lo que hoy es O Pazo das Musas. Un buen día pensamos:

¿qué ocurriría si en una misma tienda reuniésemos todas esas cositas de música que nos encantan y que no son fáciles de encontrar?... como nos encanta leer ¿y si también tuviésemos libros relacionados con el tema?... ¿y si además hiciésemos talleres, charlas, pequeños conciertos?...

 Así, lo que empezó casi como una idea sin importancia fue desarrollándose de forma paulatina e imparable hasta convertirse en un sueño hecho realidad… está claro que nunca se deben subestimar las  “casualidades” del destino!!

 El motor de su creación fue el esfuerzo, combinado  con una buena dosis de tenacidad, pero sobre todo muchísima ilusión… Te preguntarás de dónde surge tanta ilusión, la respuesta es clara: de nuestro apego y afición a la música.

Por supuesto, durante este proceso contamos con la ayuda, desinteresada colaboración y consejos de muchos amigos y también de personas desconocidas, entre todos  han contribuido con sus aportaciones positivas y negativas  pero siempre constructivas, a formar lo que hoy somos, y continúan ayudando a mejorar y perfeccionar nuestro proyecto.

Una de nuestras principales metas es acercar la música a todo el mundo, niños y mayores, otorgando a ese maravilloso arte un lugar importante en nuestras vidas, pensando en que algo tan hermoso está a nuestro alcance y nos aporta infinidad de satisfacciones en el día a día… por eso además de nuestra actividad comercial, en O Pazo das Musas realizamos diferentes actividades como mini conciertos, charlas, exposiciones, presentaciones de libros, talleres, etc. (más información en el blog: tendaopazodasmusas.blogspot.com).

 

Tenemos el gusto de presentarte por fin nuestra solicitada tienda online, a la que hemos puesto el nombre de turegalomusical.com. A través de ella  podrás consultar cómodamente muchos de nuestros artículos y novedades. Para la venta en internet por ahora  nos hemos centrado más en la sección de regalos y artesanía, aunque en la tienda  también disponemos de CDs de música gallega,  todo tipo de partituras y libros de temática musical (biografías, historia de la música, literatura musical infantil, didáctica para maestros y profesores, libros de conservatorio, de jazz, pop, rock y otros estilos, danza, música gallega…).

Así que si además de los regalos deseas recibir algún libro o partitura en concreto sólo tienes que decirnos el título y lo añadiremos a tu pedido (consultar disponibilidad previamente). Nuestra intención es ir ampliando la tienda online e incorporando todos los artículos de O Pazo das Musas.

Con turegalomusical.com pretendemos estar más cerquita de ti, para que sólo con  un par de “clicks” puedas adquirir tranquilamente desde tu hogar aquello que se te antoje,  ese regalo diferente y original para sorprender a quien quieras, demostrándole que es alguien especial y haciendo que siempre te recuerde. Esperamos que te guste!!